Minuto a Minuto

Nacional Capturan en Guanajuato a Mauricio “N”., presunto integrante de una red internacional de trata infantil
Mauricio "N" es señalado como presunto integrante de una red internacional dedicada a la trata de personas y la explotación sexual infantil
Nacional Detienen a pareja acusada de asaltar a mujer con un cuchillo en Iztapalapa
La pareja engañó a una mujer para acercarse a ella y, bajo amenazas con un cuchillo, le robó dinero en efectivo y su celular en calles de Iztapalapa
Deportes En vivo: Canadá vs Marruecos, octavos de final del Mundial 2026
Canadá y Marruecos abren en el Estadio de Houston los octavos de final en el Mundial 2026 este sábado 4 de julio
Internacional Venezuela evalúa el impacto en infraestructuras mientras se reduce la espereza de rescates
Familiares de las víctimas exigen reforzar las labores de rescate para encontrar con vida a sus seres queridos
Internacional El príncipe Harry no viajará acompañado de Meghan y sus hijos en próxima visita a Londres
La decisión se tomó tras el rechazo a la solicitud del príncipe Harry para recibir protección oficial con fondos públicos
Encuentran arma de fuego en escuela de Monterrey
Foto de Multimedios

Elementos de Seguridad Pública Institucional hallaron un arma de fuego en una escuela secundaria de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron durante el operativo “Escuela Segura”, cuando una alumna de la secundaria 3 Estatal ‘Plinio de Ordoñez’, ubicada en Manolo Martínez y Laureles, en la colonia Del Prado, alertó sobre la presencia de una pistola en un salón de tercer grado.

Encuentran arma de fuego en escuela de Monterrey - revolver-escuela-monterrey-1
Captura de pantalla

Los uniformados encontraron una pistola .357 Magnum tipo revólver, la cual se encontraba en un locker entre papelería.

Al lugar arribaron policías de Monterrey y personal de Servicios Periciales, quienes decomisaron el arma. Hasta el momento no se sabe si la pistola pertenece a algún alumno.

Con información de Multimedios