
Dos hombres y una mujer fueron ejecutados y hallados en la sindicatura de Costa Rica
Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron hallados a un costado de la carretera de una parcela ubicada en el ejido de las Víboras, en la sindicatura de Costa Rica en Culiacán, Sinaloa.
El reporte fue hecho a las autoridades municipales el lunes a primera hora y señalaba que presuntamente se encontraban los cuerpos de las personas probablemente ejecutadas al interior de un vehículo, mismo que estaba a un costado de la parcela.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial del Estado y de la Policía Municipal quienes confirmaron la presencia de un automóvil Nissan Sentra color blanco con placas del estado de Durango.
Al interior se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximados 25 años, el cual presentaba signos de violencia, a varios metros del automóvil se hallaba el cuerpo de otro hombre, este de complexión robusta, el cual quedó tendido boca abajo sobre la hierba.

A algunos metros de él se encontraba el cuerpo de una mujer ataviada con un vestido floreado, quien también quedó boca abajo, haciendo suponer a los peritos del Ministerio Público que tanto la mujer como el otro hombre habrían sido perseguidos y asesinados mientras huían.
Tras recabar datos sobre el multihomicidio, peritos solicitaron a personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) el traslado de los cuerpos al anfiteatro, donde se espera sean reclamados los cuerpos de los hombres y la mujer.
Se informó que en el lugar fueron hallados varios casquillos de diversos calibres sin que se especificara ni la cantidad ni el tipo de arma al que pertenecían.
Con Información de Noroeste, El Debate y Línea Directa