Encuentran a tres cuerpos embolsados en Zapopan


Encuentran a tres cuerpos embolsados en Zapopan - Foto de Internet
Foto de Internet

Esta mañana personal de la policía de Zapopan fue alertado sobre tres bultos tirados en el cruce de Juan Palomar y Arias y avenida Universidad en la colonia Vallarta Universidad

Tres bultos con figura humana envueltos en bolsa negra y amarrados con cinta canela fueron abandonados en calles de Zapopan.

Fue la mañana de este lunes cuando personal de la policía de Zapopan fue alertado sobre tres bultos tirados en el cruce de Juan Palomar y Arias y avenida Universidad en la colonia Vallarta Universidad.

Acudieron elementos de la policía municipal y confirmaron el hallazgo de los bultos en color negro y amarrados con cinta canela e inmediatamente se informó al agente del Ministerio Público.

Posteriormente se realizó el resguardo del área en espera de personal especializado. Al lugar acudió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes después de fijar indicios procedieron a ver el contenido de las bolsas descubriendo que se trataba de tres cuerpos humanos, al parecer un hombre y dos mujeres.

Los restos fueron levantados y enviados a la morgue metropolitana para que les sea realizada la autopsia de ley y así determinar las causas de muerte.

Con información de Quadratín

embolsadoszapopan