Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Encuentran a hombre muerto en la lateral de Periférico
Foto de Cuartoscuro

Un hombre fue encontrado sin vida la madrugada de este viernes al interior de un vehículo estacionado en la lateral de Periférico a la altura de la colonia Observatorio.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), la víctima se encontraba sentada en el asiento del copiloto de un vehículo Sable 4 de color café, con placas de circulación 833-PWD con un disparo de arma de fuego en el cráneo.

Por estos hechos, los elementos de la Policía capitalina acordonaron la zona en espera del arribo de personal del Ministerio Público.

Durante los trabajos de los peritos del levantamiento del cuerpo, los carriles de baja velocidad del Periférico con dirección al Sur, permanecieron cerrados.

Encuentran a hombre muerto en la lateral de Periférico - Periférico
Foto de @dragon02red

Con información de Red Vial.