Minuto a Minuto

Deportes Castigada con tres años por dopaje a la arquera mexicana Mariana Bernal
La Agencia Internacional de Controles (ITA) detalló que la arquera mexicana Mariana Bernal dio positivo a nandrolona
Nacional Visten al Niño Dios de la Catedral con el uniforme de la Selección Mexicana; ¿qué tan vieja es esta tradición?
La práctica recuerda al llamado Santo Niño de los Milagros, de la parroquia de San Gabriel Arcángel, ubicada sobre la calzada México-Tacuba
Deportes ¿Qué uniforme utilizará México ante Inglaterra?
Quedó definido el uniforme que utilizará México ante Inglaterra este 5 de julio por los octavos de final del Mundial 2026
Internacional Rescatan a 16 niños que vivían confinados en una habitación en Ohio
Autoridades rescataron a 16 niños que durante cuatro años vivieron dentro de una habitación de 4x4 metros, en Ohio
Nacional Galardonan al historiador Enrique Krauze con el Premio a la Tolerancia
Enrique Krauze fue galardonado por el XXXII Premio a la Tolerancia, por su "defensa del liberalismo heterodoxo"
Encuentran a hombre degollado en Tultitlán

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue encontrado sin vida junto a las vías del tren en la colonia Recursos Hidraúlicos en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Según el reporte policíaco, a las 07:40 h, se recibió una llamada en el Centro de Mando de Seguridad Pública municipal (C2), indicando que había una persona tirada y con sangre al parecer muerta en avenida Recursos Hidráulicos, en la colonia del mismo nombre, a un costado de las vías.

Al lugar arribó la unidad de Protección Civil quien encontró a una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad y, al revisarla, ya no se le encontraron signos vitales.

El hombre vestía zapatos negros, pantalón negro, sin camisa y se le encontró una cobija.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre fue asesinado en otro lugar y finalmente lo tiraron en ese sitio.

El cadáver presentaba una cortada en el cuello que fue la herida que ocasionó que el hombre muriera.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y fueron quienes resguardaron el lugar, en espera de la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron las primeras diligencias, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de Tultitlán con la finalidad de continuar con las investigaciones.

Con información de Quadratín