Encuentran a hombre descuartizado en Morelia


Encuentran a hombre descuartizado en Morelia - Foto de Mi Morelia
Foto de Mi Morelia

El cuerpo se halló al interior de su casa pero la cabeza y el brazo no fueron localizados

La mañana de este miércoles fue encontrado por un familiar el cuerpo del señor Miguel Ángel G., de 56 años, decapitado y amputado de un brazo, en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Ricardo Flores Magón, en la calle Privada de Fronteras, sin número.

El macabro hallazgo fue al filo de las 07:45 h, cuando el familiar del ahora occiso ingresó al domicilio de la víctima, y ante la terrible escena, llamó de inmediato al número de emergencias 066, para pedir el auxilio de las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Militar así como de la Policía de Michoacán, quienes acordonaron la zona en espera de la llegada del personal ministerial. También llegó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al Anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles los exámenes de ley.

Por último, se abrió la carpeta de investigaciones bajo la premisa de que tanto la cabeza y el brazo no han sido encontrados aún.

Con información de Mi Morelia

decapitadomorelia