Minuto a Minuto

Nacional Marina brinda apoyo para sofocar incendio en una fábrica de Tláhuac, CDMX
Personal de la Secretaría de Marina ayudó en la sofocación de un incendio en una fábrica ubicada en la alcaldía Tláhuac, CDMX
Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Gran Premio de Miami de F1: ¿Quién consiguió la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
El Gran Premio de Miami 2026 de Fórmula Uno se correrá este domingo 3 de mayo en punto de las 14:00 h tiempo del Centro de México
Nacional ¿Rocha Moya sigue con fuero tras pedir licencia como gobernador de Sinaloa? Exministro Arturo Zaldívar lo explica
Arturo Zaldívar, exministro de la Suprema Corte, explicó si Rocha Moya sigue con fuero tras pedir licencia como gobernador de Sinaloa
Encuentran a dos personas reportadas como desaparecidas en Morelos
Foto de Zona Centro Noticias

Elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Oriente del Estado de Morelos lograron encontrar a un individuo de edad adulta, así como a una menor, los cuales fueron reportados por sus familiares como extraviados.

De acuerdo a la primera carpeta de investigación, con fecha 11 del presente mes, una persona de 86 años, salió de su domicilio ubicado en la colonia 20 de Noviembre, de la localidad de Atotonilco, en el municipio de Tepalcingo, y no regresó a la vivienda.

Al realizar el trabajo de campo, los oficiales de investigación lograron establecer la localización del afectado, el cual fue localizado caminando sobre la calle Pascual Orozco del mismo poblado, por lo que fue puesto bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público.

De igual manera, una menor de 17 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 9 de mayo por sus familiares, por lo cual fueron iniciadas las indagatorias y se logró dar con la joven, a quien presentaron el día 13 ante la Representación Social.

De acuerdo a las investigaciones, se conoce que la menor habría estado en compañía de una amistad, con la que permaneció desde el día en que se le reportó como extraviada.

Redacción