Minuto a Minuto

Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Encuentran a dos internos muertos en Cereso de Colima
Foto de Google Maps

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos internos en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Colima.

En un comunicado, la dependencia indicó que los dos sujetos, al no ser localizados, elementos de seguridad penitenciaria montaron un operativo para su búsqueda, ubicando los cuerpos afuera de uno de los dormitorios.

Luego del hallazgo, personal de seguridad acordonó la zona para resguardar evidencias y dar aviso de inmediato a la Fiscalía General del Estado, quien se hizo cargo del procesamiento en el lugar de los hechos.

Los reos tenían 35 y 38 años de edad, e ingresaron al Cereso por delitos contra la salud, mientras que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y proceder contra quien resulte o resulten responsables.

La SSP indicó que coadyuvará con el Ministerio Público y brindará todas las facilidades en el desarrollo de la investigación.

Con información de Notimex