Minuto a Minuto

Nacional Videos: Dos muertos y 14 heridos por accidentes consecutivos en autopista de Chiapas
Los servicios de emergencia auxiliaban a personas tras un choque entre dos vehículos, cuando un tráiler embistió una unidad
Nacional ¿Cuánto cuestan los boletos para U2 en la CDMX en 2027? Lista de precios por zona y paquetes VIP
La emblemática banda irlandesa U2 se presentará en febrero de 2027 en la Ciudad de México como parte de su gira mundial
Nacional Detienen a presunto líder de “Los Donovan” en CDMX, vinculado a decenas de delitos
La detención ocurrió durante recorridos de vigilancia sobre Paseo de la Reforma, en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo
Internacional Manifestantes incendian el Ayuntamiento de Limoges, monumento histórico de Francia
El Ayuntamiento de Limoges fue incendiado durante un ataque de manifestantes que participaban en la jornada de protestas en Francia
Nacional Marina mantiene plan preventivo por ‘Trudy’ y detalla cierres de puertos
Para embarcaciones menores, los cierres son en Barra de Navidad, Acapulco, Puerto Marqués, Zihuatanejo y Puerto Escondido
Encuentran a cadáver en descomposición dentro de un tambo en la Roma Sur
Foto de Quadratín

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el hallazgo de un cadáver en la colonia Roma Sur, el cuerpo se encontraba al interior de un tambo de plástico.

Los restos humanos fueron localizados por personal de limpieza que se percató del fétido olor que provenía del recipiente de plástico, y al abrir el tanque encontraron el cuerpo en estado de descomposición.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para intervenir, al igual que peritos en criminalística, fotografía forense y química.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas, en la cual se espera identificar a la víctima y conocer a los responsables de su muerte.

Con información de Quadratín