Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS emociona a miles en primer concierto en la CDMX y hace promesa histórica
La banda surcoreana BTS emocionó a 50 mil personas en el primero de sus tres conciertos pactados en la Ciudad de México
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias más importantes hoy viernes 8 de mayo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este viernes 8 de mayo de 2026
Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouaméni tras pelea
Federico Valverde y Aurelien Tchouaméni, jugadores del Real Madrid, protagonizaron una pelea en la ciudad deportiva de Valdebebas
Internacional OMS: Brote de hantavirus tiene un riesgo “muy bajo” para la población
Un portavoz de la Organización Mundial de la Salud (OMS) detalló la manera en que se transmite el hantavirus
Nacional “No hay un calendario definido”: Sheinbaum sobre recorte de la SEP al Ciclo Escolar 2025-2026
La presidenta Claudia Sheinbaum reaccionó al recorte en el calendario escolar 2025-2026 anunciado por la SEP en la previa
Encuentran 4 cuerpos embolsados en Michoacán

Elementos de la Policía Militar encontraron cuatro cuerpos embolsados sobre la carretera a Buenavista, de los cuales se presume llevaban aproximadamente tres días en el lugar.

Fueron hallados en el camino a Rancho Chico bajo un árbol en la brecha que conduce al seminario San José de la comunidad de San Juan de los Plátanos, en la carretera que dirige al citado mmunicipio.

Fueron encontrados por trabajadores del campo que caminaban por la zona antes mencionada. En el lugar ya se encuentran elementos militares y personal de la fiscalía regional para hacer las diligencias de rigor.

Cabe señalar que en días pasados fueron encontrados los cuerpos de dos hombres asesinados, esto a un costado de la carretera Apatzingán–Cuatro Caminos y en lo que va del mes de Octubre, ya se contabilizan al menos 20 homicidios dolosos en la entidad.

Con información de Quadratin