Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum tendrá vacaciones por Navidad, ¿a qué lugar irá?
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que tendrá unos días de vacaciones con motivo de las fiestas decembrinas
Internacional Arzobispo de Miami pide a Trump una tregua en las deportaciones de migrantes por Navidad
Thomas Wenski, arzobispo de Miami, dijo que la suspensión de las deportaciones permitiría a las familias permanecer juntas durante Navidad
Internacional Jueza de EE.UU. aprueba liberación bajo fianza de activista mexicana Jeanette Vizguerra tras 9 meses detenida
La jueza ordenó la liberación de la activista Jeanette Vizguerra con una fianza de 5 mil dólares y rechazó imponer monitoreo electrónico
Economía y Finanzas Ajustes del IEPS a combustibles: Esto pagarás a partir del 1 de enero de 2026
Hacienda publicó en el Diario Oficial de la Federación la actualización de cuota en materia del IEPS a combustibles para 2026
Nacional Metro y Metrobús en CDMX: Estos serán los horarios especiales para Navidad
Autoridades de CDMX confirmaron los horarios especiales del Metro, Metrobús, Cablebús, Tren ligero, entre otros, para Navidad
Encuentran 4 cuerpos en descomposición en Coahuila
Foto de archivo

Elementos de seguridad preventiva de Coahuila encontraron dos cuerpos en la carretera federal 57, en el kilómetro 25 de  en el tramo que va de Sabinas a Monclova.

Estos dos cuerpos masculinos no pudieron ser identificados debido a que sus rasgos estaban deformados por el agua de una acequia donde habían sido tirados.

Aunque se sospecha podrían ser los cuerpos de Filemón Lezama Saldívar y Mario Alberto Preciado García, quienes desaparecieron el 28 de abril pasado en el ejido Estación Hermanas.

Mientras que los policías localizaron a otro par de cuerpos de la misma carretera federal, en el kilómetro 45, en las mismas condiciones.

El hallazgo se localizó cerca de las vías del tren del pueblo Estación Hermanas.

A ambos lugares llegó personal de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila para recoger los cuerpos en estado de descomposición.

Con información de Zócalo