Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Encuentran 4 cadáveres en taxi abandonado en Jalisco
Foto de Diario1.com

El pasado domingo, elementos de Policía de Jalisco localizaron un taxi abandonado con 4 cuerpos humanos en la cajuela del mismo, así como un hombre maniatado, aparentemente el conductor de la unidad.

El hallazgo se dio en la carretera que comunica a los municipios de Jalostotitlán y Teocaltiche, a la altura de un rancho conocido como San Nicolás.

Al ser rescatado, el hombre, quien presentaba una crisis nerviosa, relató que fue secuestrado cuando se encontraba en el poblado de Valle de Guadalupe.

El taxi presentaba placas del estado de Aguascalientes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el sexo o la identidad de los cuerpos.

Con información de Milenio