Encuentra un muerto y 5 intoxicados en casa de Álvaro Obregón
Foto internet

En una vivienda de la delegación Álvaro Obregón se encontró el cuerpo de un hombre así como tres mujeres junto con dos menores de edad quienes estaban intoxicados.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal llegaron a un domicilio que se encuentra en la avenida Miguel Hidalgo, del Fraccionamiento San Francisco, en la delegación Álvaro Obregón.

En el domicilio encontraron a cinco personas intoxicadas, quienes fueron enviados a un hospital para su pronta atención, así como el cuerpo de un hombre identificado como Miguel Ángel de 45 años.

Al lugar llegó la ambulancia 28 de la Cruz Roja, la cual rescató y trasladó a un hospital a Graciela de 42 años, esposa del hombre identificado; además a sus hijos Isabel, de ocho, y Jerónimo, de cinco años.

En la casa de Álvaro Obregón también estaban las empleadas domésticas Nayeli, de 17 años, y Juana, de 27, quienes habían sufrido intoxicación por monóxido de carbono.

Para el traslado de las cinco personas intoxicadas se requirió del helicóptero de los Cóndores de la SSPDF para trasladarlos al Hospital ABC de Santa Fe.

Redacción