Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Encienden el árbol de Navidad en la Cámara de Diputados

Encienden el árbol de Navidad en la Cámara de Diputados - Árbol de Navidad Cámara de Diputados
Foto de Cámara de Diputados

Laura Rojas y Mario Delgado encendieron el tradicional árbol de Navidad en el Palacio Legislativo de San Lázaro

Los presidentes de la Mesa Directiva, Laura Angélica Rojas, y de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, encendieron el tradicional árbol de Navidad en el Palacio Legislativo de San Lázaro, y felicitaron a las y los trabajadores de la Cámara baja.

Rojas Hernández destacó que la intención de hacer esta ceremonia de encendido del árbol significa “encender la llama de la fraternidad, porque es lo que representa el árbol de Navidad a lo largo y ancho del mundo”.

Sostuvo que esta breve ceremonia representa la posibilidad de estrechar los lazos de afecto, amistad y externar el agradecimiento, a través del espíritu navideño y las fiestas decembrinas.

Anotó que el árbol representa el agradecimiento y reconocimiento a los trabajadores, ya que sin su labor no podía ser posible la de los legisladores.

A su vez, Delgado Carrillo felicitó a las y los trabajadores de la Cámara de Diputados y celebró que se recupere la tradición mexicana de las fiestas decembrinas con la colocación de una piñata.

Con información de Notimex

arbol de navidadmario delgadomexiconavidadsan lazaro
Menú de accesibilidad