Encarcelan a asaltantes que provocaron volcadura en la México-Puebla

Encarcelan a asaltantes que provocaron volcadura en la México-Puebla - Detenidos por volcadura de combi en la México-Puebla. Foto de @FiscalEdomex
Detenidos por volcadura de combi en la México-Puebla. Foto de @FiscalEdomex

Al asaltar a los pasajeros de una combi que circulaba sobre la México-Puebla, dos hombres hirieron de bala al conductor y provocaron una volcadura

Los dos presuntos asaltantes que provocaron el domingo la volcadura de una combi del transporte público sobre la autopista México-Puebla, fueron ingresados al Centro Penitenciario de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Omar N. e Iván N. fueron trasladados a la cárcel la tarde del lunes, luego de ser dados de alta por las lesiones que sufrieron durante el accidente.

asalto y volcadura camioneta autopista méxico-puebla
Foto de @Puebla_Enterate

Las investigaciones señalan que ambos hombres, quienes son familiares, presuntamente abordaron una combi de la Ruta 98 y durante el trayecto por la autopista México-Puebla asaltaron a sus pasajeros.

En el acto, uno de ellos accionó la pistola que portaba e hirió al conductor, quien perdió el control de la unidad con número económico 1424 y volcó a la altura de la colonia Rincón de los Reyes, municipio de Los Reyes La Paz.

Producto del accidente vial, siete personas murieron y otras once resultaron heridas, entre ellas los asaltantes.

Con información de López-Dóriga Digital

accidente méxico-pueblaasaltantesvolcadura

Menú de accesibilidad