Minuto a Minuto

Internacional Venezuela: los seis meses que cambiaron la naturaleza del gobierno de Delcy Rodríguez
Desde el devastador terremoto de finales de ese mes, la pregunta es: ¿puede el Estado venezolano volver a funcionar?
Deportes Cristiano Ronaldo: Ojalá que contra España no sea mi último partido en el Mundial
"No voy a ser más Cristiano Ronaldo por ganar un Mundial o no", argumentó el astro portugués en conferencia de prensa
Deportes FIFA deja sin efecto la tarjeta roja a Balogun y podrá jugar contra Bélgica; Trump aplaude la decisión
El presidente de EE.UU., Donald Trump, celebró en redes sociales la rectificación de FIFA sobre la tarjeta roja a Folarin Balogun
Internacional Fuegos artificiales del 4 de julio impactan avión al aterrizar en Chicago
Uno de los fuegos artificiales por el Día de la Independencia de EE.UU. impactó un avión de Delta Airlines mientras aterrizaba en Chicago
Internacional Advierten episodio fuerte de El Niño a partir de este julio; así será el clima
Las previsiones para el trimestre julio-septiembre apuntan a que El Niño se convertirá en un episodio fuerte con fenómenos climáticos extremos
En un mes, detienen a 23 en Central de Abasto de la CDMX
Foto de Quadratín

En el marco de los operativos de reforzamiento de seguridad en la Central de Abasto (CEDA), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó que del 9 de mayo al 8 de junio de 2018 han disminuido los delitos de alto impacto al interior de este centro de distribución de productos.

Como parte de los filtros de ingreso, la policía ha efectuado cinco mil 351 revisiones a personas, tres mil 277 a vehículos y mil 45 a motocicletas.

Durante este periodo, se han presentado ante el Ministerio Público 23 personas por diversos delitos y por faltas administrativas se han llevado a cabo 50 remisiones ante el Juez Cívico.

Las detenciones corresponden a acciones de seguridad contra narcomenudeo, robo en distintas modalidades y lesiones por hecho de tránsito en la CEDA.

Con información de Quadratín