En secuestro de Norberto Ronquillo habrían participado dos o tres personas: Godoy

En secuestro de Norberto Ronquillo habrían participado dos o tres personas: Godoy - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Ernestina Godoy también indicó que ya cuenta con un video en el que se puede observar el vehículo en el que se trasladó a Norberto Ronquillo

La procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy,  dio a conocer que en el asesinato del joven Norberto Ronquillo Hernández habrían participado al menos tres personas.

Godoy informó que el estudiante fue raptado y que habría sido subido a otro vehículo que se desplazó hacia Plaza Cuicuilco pero que el sistema de cámaras del C5 no ubicó el vehículo.

Indicó que no participó una sola persona sobre todo en el tema del lugar en el que dejaron el cuerpo, lo que comprueba que se trata de un grupo de dos o tres personas.

Tampoco descartó la hipótesis de que se trató de una banda profesional y subrayó que ninguna línea de investigación se va a dejar de lado.

Indicó que ya se cuenta con imágenes de video obtenidas de una cámara particular en las que se puede ubicar el automóvil en el que se llevaron al joven Ronquillo misas que ayudarán a ubicar el vehículo del que se trata.

Con información de Milenio

Godoynorberto Ronquillo