Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

En reunión con gobernadores no habrá ‘encontronazo’, adelanta López Obrador

En reunión con gobernadores no habrá ‘encontronazo’, adelanta López Obrador - Foto de lopezobrador.org.mx
Foto de lopezobrador.org.mx

El presidente López Obrador dejó en claro que habrá un diálogo constructivo con los gobernadores, y no un 'encontronazo'

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que en la reunión con todos los gobernadores del país no hay agenda definida todavía sobre los temas a tratar, pero que no va a pelear con ellos.

En la conferencia matutina de este miércoles, López Obrador dejó en claro que habrá un diálogo constructivo con los mandatarios estatales, y no un encontronazo.

“No vamos a pelear, si no, ¿a qué voy?, vamos a dialogar y a buscar opciones, alternativas, a los problemas en beneficio de la gente”, destacó.

“O sea, no vayan a crear ustedes muchas expectativas que va a haber un encontronazo, no va a ser así, es un diálogo constructivo; entonces va a ser el miércoles y se está haciendo la agenda de manera conjunta”, aclaró.

 

 

El próximo 19 de agosto en San Luis Potosí, López Obrador asistirá a un encuentro con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en medio de los desencuentros con algunos delos mandatarios estatales debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorconagoconferencia nacional de gobernadoresgobernadores
Menú de accesibilidad