Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
En octubre decidiré candidatura para 2018: Mancera
Miguel Ángel Mancera. Foto de Twitter

Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que en octubre tomará la decisión de ser candidato a la presidencia en 2018 y que no descarta las alianzas.

“Primero hay que analizarlo, se tiene que tomar la decisión por ahí de octubre”, aclaró Mancera.

Sobre la posibilidad de aliarse con Morena, el jefe de gobierno capitalino dijo que “la puerta está abierta para quien se quiera sumar a un proyecto para el 2018”.

En octubre decidiré candidatura para 2018: Mancera - Mancera1-e1486589281656
Foto de Internet

“Si la gente de Morena se quiere sumar, que se sume, pero no es una convocatoria de un partido”, añadió Mancera Espinosa.

“No debe ser una convocatoria de un partido, debe construirse un proyecto”, dijo el funcionario para el programa Despierta.

Andrés Manuel López Obrador “tiene su proyecto, él es el único candidato que hoy está definido y él tiene su propia ruta, su propia convocatoria”, apuntó.

“Yo creo que debe ser una convocatoria mucho más amplia donde la sociedad civil participe. La puerta de quien se quiere sumar no está cerrada”, concluyó Mancera.

Con información de Noticieros Televisa