Minuto a Minuto

Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
En octubre decidiré candidatura para 2018: Mancera
Miguel Ángel Mancera. Foto de Twitter

Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que en octubre tomará la decisión de ser candidato a la presidencia en 2018 y que no descarta las alianzas.

“Primero hay que analizarlo, se tiene que tomar la decisión por ahí de octubre”, aclaró Mancera.

Sobre la posibilidad de aliarse con Morena, el jefe de gobierno capitalino dijo que “la puerta está abierta para quien se quiera sumar a un proyecto para el 2018”.

En octubre decidiré candidatura para 2018: Mancera - Mancera1-e1486589281656
Foto de Internet

“Si la gente de Morena se quiere sumar, que se sume, pero no es una convocatoria de un partido”, añadió Mancera Espinosa.

“No debe ser una convocatoria de un partido, debe construirse un proyecto”, dijo el funcionario para el programa Despierta.

Andrés Manuel López Obrador “tiene su proyecto, él es el único candidato que hoy está definido y él tiene su propia ruta, su propia convocatoria”, apuntó.

“Yo creo que debe ser una convocatoria mucho más amplia donde la sociedad civil participe. La puerta de quien se quiere sumar no está cerrada”, concluyó Mancera.

Con información de Noticieros Televisa