En Nuevo León, suman tres mujeres asesinadas en junio


En Nuevo León, suman tres mujeres asesinadas en junio - Foto de archivo
Foto de archivo

En estos primeros 10 días del mes, en Nuevo León ya suman tres mujeres asesinadas, cuando mayo cerro con cuatro víctimas

En los primeros 10 días de junio, la violencia contra las mujeres se agravó en Nuevo León, con tres asesinatos de mujeres en lo que va de junio.

Esta situación se da luego de que en mayo bajaran los crímenes contra las personas de sexo femenino, cerrando el quinto mes con cuatro víctimas mortales.

No obstante, para este mes que termina con el primer semestre de este 2018, los homicidios de mujeres se hacen presentes en Nuevo León con tres casos, dos de ellos ocurridos fuera del área metropolitana.

La primer víctima de este mes se registró el pasado martes 5, cuando la joven madre de 24 años Ana Karen Hernández Montoya fue asesinada en el municipio de Pesquería.

Tras esto, el pasado domingo, dos mujeres fueron asesinadas en el estado, una de ellas en Allende y otra en el municipio de García.

Reportes señalan que la primera víctima, identificada como Maricela Juárez Santiago, de 25 años, fue atacada y asesinada por su ex pareja con un arma blanca.

Por otra parte, en García fue hallado el cuerpo desnudo y calcinado de una mujer que fue previamente víctima de homicidio.

De acuerdo con reportes, en los primeros cinco meses del año sumaron en la entidad 34 mujeres asesinadas.

Con información de Milenio

asesinatoshomicidiojuniomujeresmujeres asesinadas