Minuto a Minuto

Nacional Suspenden clases en Jalisco por lluvias del huracán ‘Rachel’
Al menos 30 municipios de Jalisco se encuentran en "peligro muy alto", derivado de las lluvias del huracán 'Rachel'
Nacional ¡Qué lunes para el grupo de Tabasco!
En este escenario, que apenas es un inicio, la Fiscalía General de la República sostiene que no hay investigación alguna contra Andy ni contra Amílcar, el vendedor de balastro al Tren Interoceánico que celebraba que si descarrilaba no era su pedo, y entonces no lo fue
Nacional Vinculan a proceso a expresidente de Juchitán, Miguel “N”, alias “El Quetu”, por extorsión
“El Quetu” permanecerá internado en el Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano
Nacional Marina del Pilar se deslinda de sanciones a Carlos Torres: “Este gobierno no va a ser vocero”
Marina del Pilar recordó que su administración ya se pronunció sobre la inclusión de su esposo en la acusación
Nacional “Polo” se degrada a baja presión remanente sobre Chihuahua
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que a las 21:00 h "Polo" había disminuido la fuerza de sus vientos sostenidos hasta los 55 kilómetros por hora, con rachas de 75 kilómetros por hora
En las últimas 24 horas se reportaron 6 mil 751 casos positivos y 729 defunciones en México por COVID-19
Foto de EFE

En México se contabilizan hasta hoy sábado un total de 385 mil 36 casos acumulados y 43 mil 374 decesos por coronavirus COVID-19.

En las últimas 24 horas, en el país se registraron un total de 6 mil 751 casos nuevos y 729 muertes por COVID-19.

La Secretaría de Salud aseveró que la cifra de contagios acumulados estimados se ubica en 428 mil 522 casos, con 53 mil 572 enfermos activos estimados.

En lo referente a la disponibilidad general de camas hospitalarias, Nuevo León tiene ocupada el 81 por ciento de su infraestructura, le siguen los estados de Nayarit, con 74 por ciento; Tabasco, con 73 por ciento; Puebla, con 64 por ciento, y Colima, con 66 por ciento.

En camas de terapia intensiva, Nuevo León tiene una ocupación del 77 por ciento de su infraestructura. Le siguen Tabasco, con 62 por ciento; Baja California, con 58 por ciento; Puebla, con 56 por ciento; Veracruz, con 53 por ciento, y Ciudad de México, con 46 por ciento.

Con información de López-Dóriga Digital