Minuto a Minuto

Internacional Irán rechaza propuesta de paz y presenta plan de 10 puntos
Trump consideró que el documento de Teherán “es un paso importante, pero no es suficiente”
Entretenimiento Anitta confirma que Shakira participará en una cancion de su próximo disco
La cantante brasileña Anitta confirmó que Shakira tendrá una participación en una de las canciones de su disco 'Equilibrivm'
Nacional Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por desaparición forzada
La Fiscalía de Tabasco recordó que la ley contempla penas de hasta 60 años de cárcel por el delito de desaparición forzosa
Nacional Segob reporta escasa participación en bloqueos de transportistas y campesinos
La Secretaria de Gobernación detalló que los bloqueos de transportistas y campesinos se han registrado en nueve estados
Ciencia y Tecnología IMSS advierte sobre el estrés: estas son las señales de alerta y acciones de autocuidado
Se advierte que el estrés puede afectar la salud física al activar de manera constante el organismo
En estado de emergencia dos municipios de Chihuahua

La Secretaría de Gobernación (Segob) emitió hoy una Declaratoria de Emergencia para dos municipios del estado de Chihuahua.

El municipio de Ciudad Juárez fue declarado en emergencia por la presencia de granizada severa e inundación fluvial y pluvial. El municipio de Ojinaga también fue declarado en emergencia por granizada severa, ocurridas los días 3 y 4 de noviembre, en el estado del norte del país.

En estado de emergencia dos municipios de Chihuahua - Captura-de-pantalla-2016-11-09-a-las-17.18.57
Granizo en el municipio de Ciudad Juárez. Foto de Twitter @MunicipioJuarez

La Segob informó que con esta acción se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden).

A partir de esta Declaratoria, solicitada por el gobierno estatal, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.

Redacción