Minuto a Minuto

Nacional Accidente de tráiler ocasiona caos vial en Eje 6 Sur
Un tráiler cargado de abarrotes volcó sobre Eje 6 Sur, lo que ocasiona tránsito lento
Nacional Habrá una marcha y 8 concentraciones en la CDMX este miércoles
Estas son las movilizaciones del día en la CDMX que podrían afectar la circulación vial
Nacional El canto del Mayo
          Esta historia no ha terminado aquí, pues Zambada puede obtener otros privilegios a cambio de información que, aunque su abogado declaró que no había revelado, esto es solo su versión y parte de la defensa
Nacional Comité de Preliberaciones da seguimiento a casos de personas privadas de la libertad en condición vulnerable
La Segob señaló que el comité presta atención prioritaria a grupos en situación de vulnerabilidad
Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
En diciembre estará lista licitación para avión presidencial: AMLO
Foto de LopezObrador.org.mx

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, informó que será en los primeros días del mes de diciembre cuando se tenga lista la licitación para vender o rentar el avión presidencial TP01 “José María Morelos y Pavón”.

“Ya teniendo estos elementos vamos a preparar la licitación correspondiente para dar a conocer, a quienes tengan deseos de adquirir estos bienes, las bases, las condiciones. Vamos a buscar desde luego no perder”, apuntó.

López Obrador apuntó que solo viajará en aviones de línea, además de que ninguna propuesta para rentar o vender dicho aeronave será rechazada.

En diciembre estará lista licitación para avión presidencial: AMLO - avion-presidencial
Foto de internet

“No hay marcha atrás, no me voy a subir a ese avión ni como lo planteó el señor de que si lo compra él me lo va a prestar para que yo vaya a los países a cumplir compromisos de Estado. Yo voy seguir viajando en aviones de línea, aunque tenga que ir a China”, argumentó

El presidente electo de México hizo los nombramientos de Humberto Hernández Haddad, como subsecretario de Regulación Turística en la Secretaría de Turismo (Sectur), así como de Simón Levy como subsecretario de Planeación y Política Turística.

Con información de El Universal