Minuto a Minuto

Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
En alerta cinco alcaldías por bajas temperaturas para el domingo
Foto de Internet

Debido a las bajas temperaturas que se prevén la mañana de este domingo en algunas zonas de la Ciudad de México, la Secretaría de Protección Civil local activó la alerta amarilla en por lo menos cinco alcaldías.

Las demarcaciones en alerta son: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, informó la dependencia del gobierno capitalino en su cuenta de Twitter.

Ante el pronóstico de bajas temperaturas en esas alcaldías, Protección Civil recomendó a la población usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana, evitar cambios bruscos de temperatura y cubrir nariz y boca.

Con información de Notimex