Minuto a Minuto

Deportes Intentan registrar marca del pato Merlín ante el IMPI antes que sus dueños: ¿Quién fue?
Una persona solicitó ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el registro del nombre del pato Merlín antes que sus dueños
Deportes Grupo L Mundial 2026: Inglaterra no pudo con Ghana
Inglaterra y Ghana no se hicieron daño en la segunda jornada del Grupo L del Mundial 2026 en el Estadio Boston
mundial 2026 Didier Deschamps se ausentará del Noruega vs Francia por la muerte de su madre
El director técnico de Francia, Didier Deschamps, viajó a Francia para estar presente en el funeral de su madre
Nacional Sobreviviente de dos intentos de feminicidio acusa a la justicia de desprotegerla
Yeritza Bautista acusa que su expareja fue procesado por tentativa de feminicidio, hasta que el caso fue reducido recientemente a violencia familiar
Deportes Desplegarán más de 56 mil policías en CDMX por el partido México vs Chequia
La SSC CDMX implementará un operativo para este miércoles 24 de junio para el partido entre México y Chequia
A más tardar en seis meses Mando Único en Guerrero: Astudillo

En el espacio de Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo, señaló que será dentro de seis meses cuando el Mando Único inicie operaciones en la entidad.

A más tardar en seis meses Mando Único en Guerrero: Astudillo - mando_unico1
Foto de Quadratín

Durante un encuentro con parte de su gabinete, el mandatario guerrerense estimó que en un plazo no mayor a seis meses iniciaría esta modalidad de vigilancia en la entidad.

Cabe recordar que este día entró en vigor en el estado de Morelos, donde los alcaldes de Cuernavaca y Tlaquiltenango se oponen al Mando Único.

Con información de Radio Fórmula