Minuto a Minuto

Nacional Presenta el canciller De la Fuente proyectos del sureste a cuerpo diplomático en México
Acompañado por el gobernador Joaquín Díaz Mena, el canciller De la Fuente destacó las oportunidades existentes para fomentar el turismo y las inversiones en México
Internacional Obama asegura que ningún político ha hecho tanto como Biden en la lucha contra el cáncer
Biden, de 82 años, fue diagnosticado el pasado viernes con un cáncer de próstata en estado "agresivo" y con metástasis en los huesos
Internacional América Yamilet, una de las víctimas del accidente del Buque Escuela Cuauhtémoc
América Yamilet, quien estaba a unas semanas de cumplir 21 años, destacó también como competidora en natación
Nacional Sectur de Sinaloa presenta a Mazatlán como destino para la industria de reuniones
El objetivo de Meetings Press Trip Mazatlán 2025 fue presentar el destino a la industria de reuniones
Internacional Venezuela expresa su solidaridad a México por accidente de Buque Escuela Cuauhtémoc
El Gobierno de Venezuela extendió sus condolencias a los familiares de los tripulantes fallecidos y deseó una pronta recuperación para los que resultaron heridos
Jornada violenta deja al menos 8 muertos en Guerrero

Al menos 8 muertos se registraron en 24 horas en Guerrero, según informaron autoridades locales.

Jornada violenta deja al menos 8 muertos en Guerrero - MUERTOS
Foto de Quadratín

Entre los asesinados  se encuentra un agente de la policía municipal de Acapulco que fue asesinado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública por la mañana del sábado cuando fue atacado a tiros cuando abordaba su automóvil.

Dos jóvenes fueron asesinados en una pastelería del puerto de Acapulco por la noche; un hombre fue ultimado en la colonia La Libertad del puerto de al menos siete disparos de arma 9 milímetros.

Jornada violenta deja al menos 8 muertos en Guerrero - hombre-muerto
Foto de Quadratín

En la parte media de la sierra de Atoyac, dos hombres fueron ejecutados por la mañana.

Mientras tanto en Acapulco, en la unidad habitacional Tunzingo un hombre fue asesinado de dos balazos en la carretera federal Pinotepa-Acapulco.

Finalmente, un hombre fue asesinado de dos balazos en la cabeza cuando caminaba por la unidad habitacional San Agustín.

Con información Quadratín