Empresarios trabajarán de la mano con el próximo presidente: CMN


Alejandro Ramírez Magaña, presidente del Consejo Mexicano de Negocios. Foto de Internet
Alejandro Ramírez Magaña, presidente del Consejo Mexicano de Negocios. Foto de Internet

El sector empresarial manifestó su confianza en los ciudadanos que organizarán la jornada democrática y respaldó a las instituciones electorales


A poco menos de un mes de que se lleven a cabo las elecciones, el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) sostuvo reuniones con los candidatos a la Presidencia de la República para intercambiar ideas sobre el futuro de la nación.

“En reuniones con cada uno de ellos, los miembros del sector empresarial mexicano dialogaron con los candidatos y reiteraron que respetarán y trabajarán de la mano con quien resulte ganador de la contienda electoral en beneficio del país y de los mexicanos”, detalló el CMN en un comunicado.

El presidente de la organización, Alejandro Ramírez, presentó la agenda para consolidar un modelo de país en el largo plazo, llamada ‘Visión 2030’, misma que incluye seis ejes de acción para lograr el “México en paz, próspero e incluyente que todos queremos”.

Los temas son: seguridad, legalidad y justicia, prosperidad e innovación, igualdad de oportunidades, gobiernos eficientes y transparentes, además de sustentabilidad.

Por otra parte, el sector privado exhortó a los candidatos a trabajar de la mano gobierno, empresas y ciudadanos para detonar el potencial del país en beneficio de las familias.

Foto de internet

Reiteraron su compromiso de impulsar la democracia y fomentar acciones que contribuyan a acelerar el crecimiento económico, así como la generación de empleos.

Candidatos y miembros del CMN coincidieron en la importancia de combatir a la corrupción de manera conjunta y garantizar el Estado de Derecho para tener un país más justo, seguro e incluyente.

Además, sostuvieron que las reformas logradas en los últimos 20 años han sido la base para generar inversión de calidad y prosperidad; pidiendo a los aspirantes presidenciales a contribuir con la creación de condiciones de confianza y certeza jurídica.

“Necesitamos un gobierno que facilite el quehacer productivo y garantice condiciones mínimas de legalidad, justicia, paz y oportunidades para mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos” aseguró Ramirez Magaña.

El sector empresarial manifestó su confianza en los ciudadanos que organizarán la jornada democrática y respaldó a las instituciones electorales.

Finalmente, convocó a los electores a comparar las propuestas de los candidatos y así ejercer su derecho al voto libre e informado.

Con información de Forbes

CMNempresarios