Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Empresarios estarán presentes en Cumbre de Alcaldes de América del Norte

Empresarios estarán presentes en Cumbre de Alcaldes de América del Norte - Foto de @Concanaco
Foto de @Concanaco

Empresarios también se sumarán a la Primera Cumbre de Alcaldes de América del Norte (AAN), que se llevará a cabo en Los Cabos

Empresarios también se sumarán a la Primera Cumbre de Alcaldes de América del Norte (AAN), la cual se llevará a cabo en un hotel de Los Cabos, en Baja California Sur.

Se espera que asistan Carlos Slim Helú, presidente de Grupo Carso; Andrés Conesa, CEO de Grupo Aeroméxico; y Juan Antonio González Moreno, director general de Gruma. También Luis Aguirre Lang, presidente nacional de Index; y Enrique Alba Carcelén, director general de Iberdrola México.

La Cumbre, que reúne a alcaldes de México, Estados Unidos y Canadá, busca consolidar una red de cooperación que fortalezca la unidad entre las ciudades de la región en materia de movilidad, turismo, gobierno digital, seguridad ciudadana y comercio.

También asistirán líderes de organismos empresariales como José Manuel López Campos, presidente de Concanaco-Servytur; Nathan Poplawsky Berry, presidente de Canaco CDMX; Francisco Cervantes Díaz, presidente de Concamin, y Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE),

El presidente Andrés Manuel López Obrador asistirá la tarde de este viernes a Los Cabos, Baja California Sur, para dicha cumbre, en donde atestiguará la firma del primer Manifiesto de Colaboración Conjunta entre Alcaldes de América del Norte para el Desarrollo Sostenible de las Ciudades.

Con información de Milenio y Notimex

AANamloBaja California Surempresarioslos cabosPrimera Cumbre de Alcaldes de América del Norte
Menú de accesibilidad