Empresarios de Veracruz critican condonación de deudas de CFE en Tabasco

Empresarios de Veracruz critican condonación de deudas de CFE en Tabasco - Foto de Milenio
Foto de Milenio

Empresarios de Veracruz pedirán al presidente López Obrador que sean equitativos y que no solo se beneficie a su ciudad natal

Empresarios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que disminuyan las tarifas eléctricas en el Estado.

Esto surge después de que el presidente diera a conocer que CFE condonó una deuda de 11 mil millones de pesos a usuarios de Tabasco además de dar una tarifa preferencial.

Daniel Martín Lois, presidente estatal de CANIRAC, consideró necesaria la disminución de tarifas eléctricas en el estado pues, aseguró que han sufrido incrementos de hasta un 100 por ciento en el pago del servicio de electricidad.

Indicó que no ven con buenos ojos que se condonen deudas a empresas o gente que no haya pagado pues esto podría enviar el mensaje de que los habitantes no paguen sus consumos y las deudas les sean condonadas.

Aseguró que pedirán al presidente que sean equitativos y que no solo se beneficie a su ciudad natal además de que consideró injusto que se paguen cantidades exorbitantes y haya quienes no.

Con información de Al Calor Político

cfedeudasempresariosveracruz