Empresario restaurantero, víctima de balacera que terminó en AICM
Camioneta de empresario restaurantero atacado en inmediaciones del AICM. Captura de pantalla / @Yedraardley

Un empresario restaurantero fue la víctima de la persecución y balacera que finalizó en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La mañana de este viernes la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendió un reporte de disparos en la Terminal 2 del AICM.

El conductor de una camioneta negra de lujo denunció que fue interceptado sobre Circuito Interior por un sujeto a bordo de una motocicleta quien disparó contra él y su acompañante.

Al repeler la agresión el conductor abrió fuego contra el motociclista a quien arrolló y arrastró hasta la Terminal 2 del Aeropuerto, donde pidió auxilio.

Autoridades en el AICM atendieron a un hombre de 53 años de edad con heridas en una pierna y a otro más, el conductor de la camioneta, con un impacto de bala en una mano.

El hombre de 53 años de edad se identificó como empresario restaurantero y detalló que tenía como objetivo llegar al AICM para tomar un vuelo cuando ocurrió la agresión.

Ambos fueron trasladados a un hospital, donde se reportan estables.

El agresor, por su parte, portaba arma corta y presentaba varios impactos por arma de fuego que le provocaron la muerte tras ser ingresado a un hospital, confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Se presume que podría haber un cómplice que huyó.

Con información de López-Dóriga Digital