Minuto a Minuto

Internacional México espera resolución arancelaria de EE.UU. en agosto antes de nueva ronda por el T-MEC
Marcelo Ebrard insistió en que México mantiene una posición preferencial, ya que el 85 % de sus exportaciones a Estados Unidos entra sin pagar aranceles
Ciencia y Tecnología Justicia electoral de Brasil refuerza controles digitales rumbo a las elecciones; ¿qué empresas participan?
Se incluyen mecanismos para difundir información oficial sobre el proceso y agilizar la detección de contenidos "potencialmente ilícitos”
Nacional Marina asegura vehículo con 834 kilos de presunta cocaína en Chiapas
Al realizar una inspección preventiva, se encontraron 44 costales con diversos paquetes rectangulares que contenían una sustancia blanca
Nacional Librean primer lote de moscas estériles contra gusano barrenador en Chihuahua
La Senasica concluyó el primer ciclo de producción de moscas estériles, que ya fueron liberadas para combatir la plaga del gusano barrenador
Internacional Israel negociará en Roma el repliegue de su invasión en territorios libaneses
El gobierno de Donald Trump sostiene que el "Marco Trilateral” entre Estados Unidos, Israel y Líbano es la vía para alcanzar una paz duradera
Empleados de Gas Bienestar protestan en Iztacalco por sueldos
Manifestación en Iztacalco de empleados de Gas Bienestar. Foto de @JesusAnayaMx

Empleados del Gas Bienestar se manifestaron en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México al estar inconformes con los sueldos que se les pagan, que afirman, son inferiores a los prometidos en su contratación.

Repartidores y choferes se reunieron afuera de las instalaciones del Gas Bienestar, ubicadas en la colonia Granjas México, para expresar sus inconformidades.

Acusaron que les prometieron 8 mil pesos mensuales -6 mil de sueldo base más dos mil de comisiones-, pero que en su lugar les quieren pagar mil pesos semanales.

https://twitter.com/antonioaranda_/status/1436334946302324739

En las vacantes del nuevo servicio de venta de Gas LP del Gobierno Federal se detalla que se ofrece sueldo base, prestaciones de ley y estímulos, sin especificar algún monto.

Con información de López-Dóriga Digital