Minuto a Minuto

Internacional Alemania descubre reptiles ocultos en maleta de mexicano; ¿cuántos llevaba y cómo los escondió?
Los agentes encontraron animales dentro de recipientes de plástico, envases de champú y crema, aparte de calcetines; unos 30 murieron
Deportes Chivas presenta su tercer uniforme, inspirado en la charrería
Las Chivas del Guadalajara hicieron oficial su tercer uniforme para la temporada 2026-2027, inspirado en la charrería
Entretenimiento U2 anuncia su regreso a México en 2027: Fechas y venta de boletos
U2 se embarca en una gira mundial con fechas anunciadas para Ciudad de México, São Paulo y Buenos Aires, con Beck como telonero
Nacional CNDH inicia investigación por tortura en protesta de Guadalajara; espera expediente estatal
El organismo dará prioridad a los testimonios y entrevistas directas con las personas agraviadas, así como a las carpetas de investigación
Internacional Trump cancela transmisión en vivo del fusilamiento de exmilitar
Trump informó que ya no se transmitirá en vivo el fusilamiento del exmilitar Nidal Hasan porque muchas personas "preferirían no verlo morir"
Detienen a empleado de intendencia por presuntamente violar a mujer en hospital del ISSSTE
Mario Alberto N. Foto de @C4Jimenez

Un empleado de intendencia fue detenido tras presuntamente ser sorprendido violando a una mujer de la tercera edad que se encontraba intubada en el Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en la colonia Bellavista, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron la madrugada del pasado domingo 4 de abril, cuando Mario Alberto ‘N’ llegó hasta el área donde se encontraba la víctima de 75 años y comenzó a agredirla sexualmente.

En ese momento, dos empleadas del nosocomio pasaron por el lugar y se dieron cuenta de lo ocurrido.

Inmediatamente, una de ellas llamó al personal de seguridad del hospital y la segunda grabó el acto. Mario Alberto ‘N’ fue detenido en flagrancia.

A través de un comunicado, el ISSSTE confirmó la detención del sujeto e informó que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acusado de violación.

La institución aseguró que el empleado, perteneciente a una empresa privada que presta los servicios de limpieza, solo había registrado cuatro asistencias.

El ISSSTE aseguró que ha mantenido comunicación directa con los familiares de la víctima, quienes cuentan con asesoría legal por parte de trabajadores de su área jurídica.

El ISSSTE no tolerará ninguna agresión de cualquier tipo hacia pacientes, derechohabientes y/o trabajadores que se encuentren dentro de sus instalaciones”, apuntó.

Con información de C4Noticias y López-Dóriga Digital