Minuto a Minuto

Internacional Muchos rescatistas, pocas máquinas: el obstáculo que frena las labores en Venezuela
Los afectados han recibido apoyo de equipos de rescate franceses y mexicanos, pero se están quedando cortos para seguir buscando personas
Deportes Manuel Neuer empata marca negativa de Antonio ‘Tota’ Carbajal
De leyenda a leyenda: El amargo récord del mexicano Antonio 'Tota' Carbajal que Manuel Neuer acaba de igualar
mundial 2026 México se mide a Ecuador en 16vos de final del Mundial 2026: ¿Dónde ver el partido este martes 30 de junio?
México se juega la vida este martes 30 de junio ante Ecuador, en los 16vos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Entretenimiento Autobús de Memo Garza es atacado a balazos en la Puebla-Orizaba
El autobús en el que viajaba Memo Garza fue atacado sobre la autopista Puebla-Orizaba; dos integrantes de su equipo resultaron herido
Sin Categoría Primera vez que Alemania pierde una tanda de penales en Mundiales
Hasta hoy, Alemania habían sido infalible en los cobros desde los once pasos en cuatro ocasiones en Copas del Mundo
Emiten ficha roja para detener a Tomás Zerón; huyó del país
Tomás Zerón. Foto Especial / Archivo

Este martes, el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, informó que se emitió una ficha roja para localizar a Tomás Zerón, extitular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

De acuerdo al fiscal, Tomás Zerón huyó del país; es acusado por su presunta responsabilidad en la alteración y modificación de pruebas del caso Ayotzinapa.

En un mensaje a medios, el fiscal Gertz Manero informó que se solicitó a un juez 46 órdenes de aprehensión en contra de servidores públicos de diversos municipios de Guerrero.

Se les acusa de desaparición forzada y delincuencia organizada.

Es necesario dejar muy claro que estos delitos no han sido ni investigados ni judicializados en las diligencias que en su momento realizó la Procuraduría General de la República”, añadió el fiscal Gertz Manero.

Gertz Manero reiteró que esas órdenes de aprehensión se suman a las obtenidas en contra de diversos funcionarios de la entonces PGR.

Con información de López-Dóriga Digital