Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere en Argentina integrante del espectáculo infantil ‘Bely y Beto’
De acuerdo con la información difundida, Samuel Garza acompañaba al equipo de Bely y Beto durante la etapa de la gira por Argentina cuando ocurrió el fallecimiento
Internacional Delcy Rodríguez asegura que trabaja en “plan maestro” para la reconstrucción de Venezuela
Rodríguez aseguró que su administración ya trabaja en un plan para La Guaira que permita su recuperación en infraestructura y vivienda
Nacional Decomisan más de ocho millones de cigarrillos falsos en Colima
La ANAM detalló que el decomiso de cigarrillos es el resultado de las medidas de control implementadas de manera coordinada entre las instituciones
Nacional UNAM suspende temporalmente inscripciones y entrega de documentos para licenciatura
La UNAM señaló que la revisión del Concurso de Ingreso 2026 continuará hasta concluir las acciones para garantizar la certeza del proceso
Nacional Despiden a Valentín Lavín Romero, alcalde de Temoac, en medio de un gran dispositivo de seguridad
El homenaje a Lavín Romero no pudo realizarse en la presidencia municipal porque la Fiscalía de Morelos mantiene el inmueble bajo resguardo
Conceden a Emilio Lozoya plazo para reunir pruebas en caso Agronitrogenados
Emilio Lozoya. Foto de EFE

La defensa de Emilio Lozoya tiene hasta el 17 de diciembre para reunir pruebas a favor del exdirector de Pemex en el caso Agronitrogenados.

Durante la audiencia celebrada este miércoles en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte un juez concedió 14 días de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Lo anterior dado que la Fiscalía General de la República (FGR) presentó nuevas pruebas contra Lozoya Austin.

El plazo otorgado será utilizado por la defensa del exfuncionario para obtener las traducciones de los estados bancarios de diversas empresas y las actas de sesiones de Pemex sobre la compra de la planta de fertilizantes.

El abogado Alejandro Rojas Pruneda destacó que la intención de Emilio Lozoya es llegar a un acuerdo reparatorio con la FGR.

El juez José Artemio Zúñiga advirtió que ya no concederá más ampliaciones de plazo para el cierre de investigación, toda vez que ya se alargó lo suficiente el caso.

Con información de El Universal