Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Emilio Lozoya no ha reparado daño por casos Odebrecht y Agronitrogenados: FGR
Emilio Lozoya. Foto de EFE

La Fiscalía General de la República (FGR) aclaró este lunes que Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), no ha cumplido con la reparación del daño en los casos Odebrecht y Agronitrogenados.

Por medio de un comunicado, la dependencia aclaró que en el caso Odebrecht, continúa el proceso en contra del exfuncionario “sin ningún beneficio procesal”.

Por el caso Agronitrogenados, a Lozoya Austin se le embargaron bienes sometidos a extinción de dominio y el proceso penal también sigue en proceso.

En el caso de un adeudo fiscal de Emilio Lozoya, por pago de impuestos, dicho pago lo ha estado gestionando a través de la Procuraduría Fiscal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, situación que se encuentra en trámite. Este pago de impuestos no tiene vinculación de ninguna naturaleza, ni conexión de ningún tipo con los dos casos anteriores”, aclaró la Fiscalía.

Con información de López-Dóriga Digital