Minuto a Minuto

Nacional El delirio de una reelección
                  En los delirios de Palenque, conforme pasan los años, ha cambiado la estrategia, ya no es el júnior, sería el senior, porque así son los delirios del poder
Nacional Asesinan a “La Chofis”, presunta operadora de La Unión Tepito, en la colonia Morelos
Primeras versiones relacionan el homicidio con una presunta disputa por el control de actividades delictivas en la colonia Morelos
Internacional Guardia Nacional en ciudades demócratas: informe contradice versión de Trump sobre seguridad
"Los datos finalmente han desmentido la retórica": la estrategia insignia de seguridad del presidente no ha tenido efectos cuantificables
Internacional Trump dice que Irán buscó que las negociaciones continúen pese a un acuerdo alcanzado con EE.UU.
Trump indica que Irán prolongó el diálogo entre ambos países, aunque no explicó qué puntos incluía el supuesto entendimiento alcanzado
Entretenimiento Estas son las películas inscritas para representar a México en los Óscar y los Goya
Entre los títulos destacan Cenizas en la boca, adaptación dirigida por Diego Luna, y Moscas, de Fernando Eimbcke
Emergencia provoca demoras en el AICM
Foto de Internet

La actividad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sufrió severos retrasos este lunes luego de una emergencia con un avión en una de las dos pistas del inmueble.

De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió cuando aterrizaba la aeronave de la empresa de transporte de carga Aerounion, la cual sufrió daños en sus neumáticos en el proceso.

El avión modelo Airbus A300 llegó a la Ciudad de México procedente de Los Ángeles, California.

Informes señalan que la mayoría de los vuelos retrasados son de Aeroméxico y que incluye tanto vuelos nacionales como internacionales.

Las rutas afectadas incluyen destinos nacionales como San José del Cabo, Los Mochis, León y Puerto Vallarta; e internacionales como Santiago de Chile, La Habana, Buenos Aires y Austin, Texas.