Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Internacional Macron confirma ejercicios militares conjuntos con Dinamarca en Groenlandia
Emmanuel Macron anunció que las primeras tropas francesas en conjunto con elementos de Dinamarca ya están en camino a Groenlandia
Internacional Donald Trump y María Corina Machado almorzarán este jueves en la Casa Blanca
Según la agenda oficial de Trump, el almuerzo con Machado se celebrará a las 12:30 horas en un comedor privado de la Casa Blanca
Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Emboscan a policías hidalguenses en Querétaro
Foto de El Sol de San Juan del Río

Un elemento policiaco del municipio de Nopala de Villagrán, Hidalgo, murió por disparos de arma de fuego en el interior de su patrulla, que fue ubicada en San Juan del Río, Querétaro.

Elementos de Policía Estatal (PoEs) queretana atendieron esta mañana el reporte a la línea de emergencias 911 y acudieron al sitio, donde encontraron el cuerpo sin signos vitales y un segundo policía herido.

Según las primeras investigaciones, la agresión provino de civiles armados en la carretera federal 45, en los límites entre los estados de Hidalgo y Querétaro.

“Un elemento de dicha policía municipal no presenta signos vitales, mientras que se atiende y asegura la integridad de un segundo elemento, que presenta heridas”, precisó la PoEs en su cuenta de Twitter.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río colaboró con la PoEs y del hecho tomó conocimiento la autoridad competente para la investigación.

Con información de Notimex