Minuto a Minuto

Nacional Huracán Polo tocaría tierra dos veces y dejaría lluvias hasta Estados Unidos
Se prevé que toque tierra el lunes en Baja California Sur, como categoría 1 o 2, y cruce el golfo de California hasta Sonora el martes
Nacional Salomón Jara nombra al periodista Francisco Vásquez como comisionado de Juchitán
Francisco Vásquez agradeció la designación y llamó a los habitantes a trabajar en conjunto para atender los problemas de la localidad
Ciencia y Tecnología Huawei Watch GT 7 Pro: resistencia y tecnología para los amantes de la aventura
La nueva generación de smartwatches de Huawei busca combinar autonomía, monitoreo de salud y herramientas para actividades al aire libre
Internacional Macron califica de “monumental” la misa de León XIV en París
'Concordia y fraternidad. Francia está orgullosa de acoger al papa León XIV y de esta misa monumental en el corazón de París', escribió Macron en sus redes
Economía y Finanzas Anuncian nuevas rutas aéreas y conexiones internacionales para Cancún
Mara Lezama anuncia nuevas rutas y el regreso de vuelos internacionales desde EE.UU. y Canadá, además de conexiones nacionales, hacia Cancún
Emboscada contra policías en Guerrero deja seis muertos; Héctor Astudillo condena los hechos
Foto: especial

En la carretera Tetipac-Taxco, en Guerrero, seis policías fueron asesinados y cinco resultaron lesionados tras una presunta emboscada.

El gobernador Héctor Astudillo condenó los hechos ocurridos en la entidad y aseguró que las fuerzas estatales y federales harán cumplir la ley “para castigar a quienes cometieron esos cobardes asesinatos”

De acuerdo con informes, los hechos se registraron alrededor del mediodía de este domingo, cuando un grupo armado disparó contra un convoy de la Policía Estatal a la altura de la comunidad El Gavilán, en Tetipac.

La Fiscalía General del Estado informó que fueron encontradas en el lugar casquillos de calibre 5.56 y 7.62 milímetros, correspondientes a rifles tipo AR-15 y AK-47.

La autoridad señaló que las primeras indagaciones apuntan a que la agresión fue cometida por un grupo delictivo local liderado por Roberto Carlos ‘Z’.

El gobierno de Guerrero condenó el ataque contra los oficiales, al que calificó como “artero”.

Publicado por Fiscalía General del Estado de Guerrero en Domingo, 21 de junio de 2020

Con información de López-Dóriga Digital