Emboscada contra Gendarmería en Guerrero deja dos heridos


Emboscada contra Gendarmería en Guerrero deja dos heridos - Foto de @ReporTorres
Foto de @ReporTorres

Los efectivos realizaban recorridos de vigilancia en la comunidad Las Tinajas, por el camino Santo Domingo-El Jabalí, cuando fueron atacados por sujetos armados

Hombres armados atacaron a efectivos de la Policía Federal de división Gendarmería dejando como saldo dos agentes heridos en el municipio de Coyuca Catalán, región Tierra Caliente del estado.

Foto de @informativogro

 

En un comunicado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia informó que a las 10:50 h, los efectivos realizaban recorridos de vigilancia en la comunidad Las Tinajas, por el camino Santo Domingo-El Jabalí, cuando fueron atacados por sujetos armados, por lo cual repelieron la agresión.

 

Agregó que los heridos Raymundo ‘N’ y Miguel Ángel ‘N’, fueron inmediatamente trasladados a un hospital para su atención médica y su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro.

 

Álvarez Heredia señaló que al lugar acudió la Policía del Estado en coordinación con el Ejército Mexicano, quienes desplegaron un dispositivo para buscar y detener a los agresores.

 

Con información de Quadratín

gendarmeríaguerrero