Minuto a Minuto

Internacional Trump advierte que al no lograr el Nobel “ya no se siente obligado a pensar solo en paz”
Trump señaló que como no ganó el Nobel de la Paz, "ahora puedo pensar en lo que es bueno y apropiado para Estados Unidos"
Economía y Finanzas FMI estima que la economía mexicana crecerá 1.5% en 2026
El Fondo Monetario Internacional aumentó la perspectiva de crecimiento de la economía mexicana para 2026
Nacional Metro CDMX informa retrasos por afluencia alta y moderada en líneas
En la Línea 3 del Metro CDMX, usuarios acusaron servicio totalmente detenido
Internacional Descarrilan dos trenes de alta velocidad en el sur de España; suman 21 muertos
El accidente se produjo cuando un tren de la empresa Iryo con dirección a Madrid descarriló apenas una hora después de salir de Málaga (sur) e invadió la vía contigua, por la que circulaba otro convoy de la estatal Renfe Alvia que realizaba el trayecto Madrid-Huelva, y que también descarriló
Internacional Declaran el estado de sitio en Guatemala tras ola de violencia de las pandillas
El presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo de León, decretó este domingo el estado de sitio durante 30 días en todo el país después de una oleada de violencia por parte de las pandillas con ataques a las fuerzas de seguridad y motines en las cárceles. #CadenaNacional Los criminales están de rodillas ante un Gobierno fuerte … Continued
Embajador Landau califica de ‘hito’ la aprobación del T-MEC en Senado de EE.UU.
Banderas de EE.UU., Canadá y México. Foto Especial

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, calificó como un ‘hito’ la aprobación del T-MEC en el Senado estadounidense, realizada con 89 votos a favor.

A través de su cuenta de Twitter, el diplomático precisó que se está un paso más cerca de finalizar el importante acuerdo que beneficiará a México, Estados Unidos y Canadá por generaciones.

“Otro hito en la relación entre las tres potencias de Norteamérica”, señaló.

Cabe mencionar que con la aprobación del Senado de EE.UU., faltará que Canadá lo apruebe para que entre en vigor, lo que según previsiones, podría pasar en el segundo semestre de 2020.

Con información de López-Dóriga Digital