Embajada de EE.UU. se disculpa por accidente con camioneta


Foto de @jimena_dag
Foto de @jimena_dag

Testigos solicitaron la presencia de los servicios de emergencia para que atendieran la situación; minutos más tarde acudieron al lugar


Fuerte movilización policiaca y de los servicios de emergencia provocó un accidente en el cruce de las calles Thiers y Gutemberg, en la colonia Anzures, luego de que una camioneta se pasó el alto y embistió a dos motociclistas, lo que provocó un incendio.

 

El hecho se registró cerca de las 19:00 h en el cruce antes indicado, una camioneta negra de reciente modelo no hizo caso a la luz roja del semáforo y embistió a dos motocicletas, causando que una de ellas se incendiara, tras lo cual intentó huir.

 

 

Posted by Pável Cabrera on jueves, 15 de febrero de 2018

 

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina confirmaron que la camioneta, una Toyota color negro placas BCM-201, pertenecía a la Secretaría de Relaciones exteriores.

 

 

Posted by Pável Cabrera on jueves, 15 de febrero de 2018

 

Uno de los afectados, identificado en redes sociales como Pável Cabrera, denunció que el vehículo arrolló su motocicleta en varias ocasiones.

Denunció que, a pesar de que le indemnizarán los daños que le provocó la unidad, que el responsable se iría sin consecuencias penales.

 

Posted by Pável Cabrera on jueves, 15 de febrero de 2018

 

La Embajada de Estados Unidos en México confirmó que uno de sus vehículos estuvo involucrado en el siniestro; además, pidió disculpas por los daños causados a los afectados.

 

Foto de @jimena_dag

 

Testigos solicitaron la presencia de los servicios de emergencia para que atendieran la situación; minutos más tarde acudieron al lugar, pero sólo para apagar el fuego causado por el derrame de combustible de una de las motos.

 

Foto de @LUISA_SANTIAGA

 

Pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas.

Con información de Quadratín

anzuresIncendiopolanco