Minuto a Minuto

Internacional Video: Avión pequeño se estrella contra rascacielos en Beijing
Un avión pequeño se estrelló contra el China Zun, el edificio más alto de Beijing, sin que se conozcan las causas
Nacional Metro CDMX reporta circulación constante en seis líneas
El Metro CDMX reportó circulación constante en seis líneas mientras que usuarios señalaron retrasos en la Línea 7
Nacional El regreso del rey
Son mejores tiempos y Sheinbaum marcó distancia con la delirante pausa que estableció López Obrador, que ya dejó atrás
Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Elizabeth Jiménez, menor de 12 años, desaparece en la Álvaro Obregón
Elizabeth Jiménez. Foto: Especial

La menor de 12 años Elizabeth Jiménez desapareció el martes en la colonia Colina del Sur, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Lo último que se supo de la menor es que abordó el transporte escolar tras las clases en la Secundaria 111, pero aparentemente no descendió en su parada habitual.

El chofer intentó deslindarse del caso y aseguró que la menor no abordó el transporte, pero compañeros desmintieron la versión.

Los padres de Elizabeth Jiménez acudieron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para levantar una denuncia por la desaparición de la menor.

Este miércoles, familiares y personas cercanas a la adolescente instalaron un bloqueo sobre Avenida Santa Lucía, al exterior de la secundaria, para exigir su localización con vida.

Con información de López-Dóriga Digital