Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Eligen a Carmen Salinas como Consejera Nacional del PRI
 Luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) eligiera a la actriz Carmen Salinas como diputada plurinominal y ahora represente a la Cuarta circunscripción del Distrito Federal por los próximos tres años en la Cámara de Diputados, ahora también será consejera nacional del PRI.
Eligen a Carmen Salinas como Consejera Nacional del PRI - carmen
Carmen Salinas asciende escaños en el PRI.

Con motivo de la XXXV sesión del Consejo Político del instituto político, a la actriz y comediante, junto a decenas de diputados, senadores, dirigentes y gobernadores, fue elegida en el Consejo Nacional.

Carmen Salinas compartirá discusiones y decisiones al más alto nivel del partido en conjunto con los coordinadores del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, y con el de la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, así como los nuevos mandatarios de Sonora, Campeche, San Luis Potosí y Guerrero.

Los senadores Omar Fayad, David Penchyna, Héctor Yunes también se encuentran en el Consejo, quienes además buscan obtener la representación del partido frente a las candidaturas de Hidalgo y Veracruz.

Eligen a Carmen Salinas como Consejera Nacional del PRI - CUWzsP3UwAErlNw
El XXXV Consejo Político del PRI se llevó a cabo en la Sede Nacional, en la Ciudad de México.

Con información de Reforma