Elemento de seguridad mata a hombre en 7 Eleven de Benito Juárez

Elemento de seguridad mata a hombre en 7 Eleven de Benito Juárez - elemento de seguridad mata a hombre en 7 eleven
Foto de internet

El guardia, que trabajaba en una empresa privada, mató de un disparo en la cabeza a un hombre en situación de calle

Policías de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México detuvieron a un elemento de seguridad privada, por presuntamente disparar un arma de fuego contra un hombre y causarle la muerte, hecho que ocurrió en una tienda 7 Eleven de la alcaldía de Benito Juárez.

La dependencia informó que alrededor de las 12:45 horas de este sábado, los policías atendieron la emergencia en una tienda de conveniencia, ubicada en Calzada de Tlalpan esquina con Pirineos, colonia Miravalle.

En el lugar los policías solicitaron la presencia del personal médico, quien constato que el hombre agredido de aproximadamente 33 años de edad ya no tenía signos vitales, por un disparo en la cabeza.

En un comunicado, refirió que testigos mencionaron que la persona agredida, vivía en situación vulnerable y era conocido por los comerciantes y vecinos de la colonia, además de señalar como responsable a un trabajador de seguridad privada que ingresó al establecimiento.

Frente a los hechos, los policías capitalinos detuvieron al elemento de seguridad de una empresa de traslado de valores y junto con la unidad en que viajaba, fue presentado a la Agencia Ministerial para deslindar responsabilidades.

Previo a su presentación ante las autoridades correspondientes, al detenido de 45 años de edad se le dieron a conocer sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina, refirió.

Agregó que el sitio fue resguardado y policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron los respectivos cortes a la vialidad para evitar congestionamiento vehicular en el carril afectado de la Calzada Tlalpan y facilitar las labores de los peritos.

Con información de Notimex

7 elevenBenito Juárezelemento de seguridadindigentemuerte