Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Tamaulipas trabaja para garantizar elecciones en paz, asegura García Cabeza de Vaca

Tamaulipas trabaja para garantizar elecciones en paz, asegura García Cabeza de Vaca - Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas. Foto tomada de video
Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas. Foto tomada de video

García Cabeza de Vaca aseguró que será la voluntad de los tamaulipecos y la de nadie más, la que determinará el rumbo para mejorar su calidad de vida

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, aseguró que, de cara al proceso electoral, será la voluntad de los tamaulipecos y la de nadie más, la que determinará el rumbo para mejorar su calidad de vida.

En un mensaje compartido a través de sus redes sociales, el mandatario estatal aseguró que colabora con autoridades electorales, estatales y federales para que la ciudadanía pueda votar en paz.

Reconoció a los ciudadanos que se desempeñarán como funcionarios de casilla y aseguró que su compromiso asegurará la imparcialidad en la recepción y conteo de los votos y garantizará resultados legítimos que deberán ser respetados por todos.

“En democracia todos cabemos y en la democracia todos construimos un mejor Tamaulipas. Hagamos de esta elección un paso más en este camino”, apuntó.

Con información de López-Dóriga Digital

#Tamaulipasciudadaníaeleccioneselecciones 2021electoresfrancisco garcía cabeza de vaca
Menú de accesibilidad