Minuto a Minuto

Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Nacional Aeropuerto de Ciudad de México ha incautado 156 toneladas de mercancía ilegal en un año
Entre la mercancía ilegal asegurada se decomisaron más de 400 kilos de drogas y sustancias químicas prohibidas ocultas en más de 200 equipajes
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard confía en una ronda bilateral “fructífera” del T-MEC entre México y EE.UU.
"El secretario Ebrard dio la bienvenida a ambos equipos y expresó su confianza en que las conversaciones serán fructíferas”
Economía y Finanzas Analistas privados mantienen en el 1.1% estimación de crecimiento del PIB mexicano en 2026
Para 2027, los analistas mantuvieron su previsión de crecimiento del PIB en 1.8 %, mientras que el Gobierno la ubica entre 1.9 % y 2.9 %
Convocan a elecciones extraordinarias de senadores en Nayarit
Senado de la República. Foto de @senadomexico

El Senado de la República convocó a elecciones extraordinarias de senadores en el estado de Nayarit.

El decreto fue aprobado con 92 votos a favor y una abstención para que los comicios se lleven a cabo el próximo 5 de diciembre de 2021.

Las elecciones extraordinarias de senadores se realizarán ante la declaratoria de vacante de la segunda fórmula de mayoría relativa de Nayarit.

Esto porque el senador Miguel Ángel Navarro, quien había solicitado licencia al cargo, ganó la gubernatura de Nayarit.

Con información de López-Dóriga Digital