Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Sector minero eleva sus márgenes sin producir más; ¿cómo pasó y con qué metales?
El aumento del beneficio no provino de producir un mayor volumen ni de mejoras de productividad, sino por un efecto de "rotación de cartera”
Internacional Incendio en base militar de Canadá deja cuatro soldados muertos
Un fuerte incendio arrasó con la base militar en Wainwright, Canadá, dejando cuatro soldados muertos
Nacional Caen dos miembros de célula dedicada al fraude en 6 estados
Los detenidos pertenecerían a una célula delictiva dedicada al fraude mediante compras por internet no autorizadas por clientes de una tienda departamental
Internacional Netanyahu promete gasolina más barata a EE.UU. si cae Irán, pero “solo con Trump”
Netanyahu agradeció el respaldo electoral de Trump y prometió que el precio de la gasolina bajará si cae el régimen iraní
Nacional Video: Mujer embiste a policía en San Miguel de Allende para evitar multa; fue detenida
La Policía de San Miguel de Allende destacó que "ninguna infracción vial justifica una agresión" contra servidores públicos
Se registra mala calidad del aire en el Valle de México
Foto de Notimex-Arturo Monroy.

Este sábado, la calidad del aire en el Valle de México es mala en los municipios mexiquenses de Ecatepec y Chalco, así como en la alcaldía capitalina de Tláhuac, al registrar 106, 104 y 102 puntos de partículas suspendidas (PM10), respectivamente, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

En su reporte, dio a conocer que en el resto de estas entidades la calidad del aire es de regular a buena, con un mayor índice del contaminante de 94 en el municipio de Atizapán, en el Estado de México.

El organismo de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del gobierno de la Ciudad de México agregó que la temperatura actual es de 11 grados Celsius, sin problema para realizar actividades en el exterior.

Con información de Notimex