Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
El Universal le responde a Rubén Aguilar

El día de hoy, el periódico El Universal, en su sección Bajo Reserva Exprés, hizo referencia a la investigación que vincula a Ricardo Anaya, presidente del PAN, y su supuesto enriquecimiento en los años que lleva en la política. A continuación el texto íntegro:

Vocero o bocón

La ligereza de las afirmaciones del ex vocero-corrector del ex presidente panista Vicente Fox, Rubén Aguilar, es de una gran irresponsabilidad.

Esta mañana en una mesa de análisis en Televisa, conducida por el periodista Carlos Loret de Mola, Aguilar acusó a EL UNIVERSAL de que el reportaje sobre la fortuna inmobiliaria del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, son “filtraciones pagadas” por Los Pinos.

Don Rubén, está ahora obligado a comprobar su acusación de que la Presidencia de la República pagó la publicación.

Aquí no valdrá que salga con su conocida muleta que lo que él quiso decir fue otra cosa.

La acusación que ofende al diario, e involucra falsamente a la casa presidencial, debe tener pruebas tan sólidas como las del reportaje sobre los bienes de Anaya y su familia, que son el sustento de la publicación.

Quizá en las épocas en que Aguilar se desempeñó como vocero se acostumbraba a utilizar dinero público para pagar reportajes en medios de comunicación. Si así fue, eso no significa que las cosas sean iguales que antes.

La duda ahora es si sus acusaciones son como vocero de alguien, o sus irresponsables declaraciones son a título personal.

Que aclare si es un vocero, o simplemente un bocón.

Con información de El Universal