El Universal debe mantenerse como “paladín de la libertad de expresión”, asegura Juan Francisco Ealy

El Universal debe mantenerse como “paladín de la libertad de expresión”, asegura Juan Francisco Ealy - El Universal periódico México
Foto tomada de Google Maps

Juan Francisco Ealy Ortiz llamó a redoblar esfuerzos y mantener El Universal como un "paladín de la libertad de expresión" en México

Juan Francisco Ealy Ortiz, presidente ejecutivo de Administración de El Universal, llamó a mantener al medio de comunicación como un “paladín de la libertad de expresión” en México, como se concibió desde su fundación hace 105 años.

Al retomar sus actividades en el rotativo, el directivo lamentó que “mucha gente desgraciadamente no ha entendido que El Universal no es ningún pasquín, es un gran periódico”.

Quiero aprovechar para pedirles a todos y cada uno de ustedes redoblar los esfuerzos, muchos de ustedes son jóvenes y están viendo cómo está la situación en el mundo de las comunicaciones, pero no por eso vamos a claudicar y dejar de ver que este periódico tiene que ser el paladín de la libertad y de la libertad de prensa”, expuso.

Ealy Ortiz anunció al personal las ratificaciones y nuevos nombramientos en el periódico.

Juan Francisco Ealy Lanz Duret, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de El Universal, manifestó que el rotativo enfrenta crisis económica, política y sanitaria, así como mayores retos tecnológicos.

Requerimos estrategias renovadoras y acciones más contundentes, no solo por las amenazas políticas de hoy, sino las que vendrán hacia 2024 y también por los constantes cambios que seguirá presentando la tecnología, los hábitos de consumo de los lectores, la competencia, las innovaciones en internet y las redes sociales”, expuso.

Con información de El Universal

el universalmexicoperiódico
Menú de accesibilidad